Una semana más vuelvo para presentaros un nuevo producto de Cosmética Coreana. Esta semana vamos a ver qué tal es la Panda's Dream White Magic Cream de TonyMoly.
Como no podía ser de otra forma, la presentación de este producto sigue la línea de TonyMoly en cuanto a cucada extrema. En este caso un precioso pandita será el encargado de cuidar nuestra piel. Según su envase y la información aportada por la web oficial de TonyMoly y otros sitios de venta, las propiedades de esta crema son:
- Unifica el tono de la piel
- Anti-manchas
- Ilumina
- Hidrata
Bueno, bueno, bueno, muchas cosas, sin embargo he leído por muchos lugares que la gente suele comprar esta crema para blanquear su piel. Es necesario que sepáis que actualmente no existe ningún producto que modifique la melanina natural de nuestro cuerpo y por consiguiente no existe ningún producto que pueda despigmentar nuestra piel y blanquearla de forma perenne. Si queréis conseguir una piel más blanca, protegeos del sol, dad vitaminas a vuestra piel, especialmente vitamina C y mantened una rutina de limpieza adecuada que permita a la piel mantenerse sana y regenerarse durante las noches.
Ahora sí, sobre esta Panda's Dream White Magic Cream, al abrirla sorprende su textura espesa que rápidamente se funde al masajearla en nuestra piel. El olor es discreto y muy agradable y la piel se nota instantáneamente aterciopelada y más luminosa y blanca, pero veamos si realmente cumple todos los beneficios que nos propone:
Unifica el tono de la piel. El efecto blanqueante de la crema actúa como una especie de maquillaje que cubre con una capa blanca el rostro al aplicarlo. Como comentaba antes, este efecto es temporal, si nos lavamos la cara, el efecto desaparece, por lo que no es un efecto a largo plazo ni tampoco va aclarando la piel con los usos.
Anti-manchas. Siento deciros que no. Desde que la llevo probando no he notado mejoría alguna en manchas o marcas de la piel y exactamente lo mismo les ha ocurrido a amigas que la han probado. Las manchas son un problema de dermatitis que no puede ser curado con maquillaje blancuzco.
Ilumina. Sí, esta crema da luminosidad a la piel y la deja con un aspecto saludable y una textura sumamente aterciopelada.
Hidrata. Mucho, tanto que incluso a veces, debido a lo espesa que es, llegué a temer que me dejase sensación grasa en la piel, pero no es así, absorbe perfectamente y no deja sensación grasa, sin embargo la hidratación es profunda y contundente y se nota.
Ilumina. Sí, esta crema da luminosidad a la piel y la deja con un aspecto saludable y una textura sumamente aterciopelada.
Hidrata. Mucho, tanto que incluso a veces, debido a lo espesa que es, llegué a temer que me dejase sensación grasa en la piel, pero no es así, absorbe perfectamente y no deja sensación grasa, sin embargo la hidratación es profunda y contundente y se nota.
A ver, debemos tener en cuenta que TonyMoly es una marca de propiedades modestas dentro de la Cosmética Coreana, quiero decir, es cierto que la cosmética coreana es muy eficaz pero como en todo, hay marcas y marcas y esta marca en concreto yo la veo más dirigida a un público joven que comienza a cuidar su piel. Si queréis realmente efectos contundentes debéis dirigiros a marcas más prestigiosas. No digo con esto que TonyMoly sea una mala marca, en absoluto, es una maravilla y mucho mejor de lo que muchas otras marcas occidentales mucho más caras lo son, pero si sois como yo que llevo ya muchos años utilizando cosmética asiática en general y que tengo ciertas rutinas de cuidados, os daréis cuenta de qué cremas usar y cómo evolucionar en este mundillo para ir a mejor.
Aun así, si sois principiantes os aseguro que esta crema os va a encantar y que os va a sorprender ya que deja una luminosidad y una textura aterciopelada con una hidratación intensa sorprendentes.
Aspectos Positivos Aspectos Negativos
Presentación del producto No tiene protección sola
Aroma y textura No es cruelty free
Aroma y textura No es cruelty free
Hidratación No responde a todo lo que promete
Me decanto por el aprobado porque adoro su efecto aterciopelado y la hidratación que aporta, pero como os comento no es un producto realmente de alta gama ni cumple todo aquello que promete de forma permanente.
Espero que os haya gustado y servido el post. ¿Tenéis otra opinión sobre esta crema? ¿Estáis de acuerdo conmigo? ¿La probaríais después de lo que os comento aquí? Por favor, no dudéis en comentar todas vuestras dudas y puntos de vista. Nos vemos mañana con un nuevo post. ¡Hasta pronto!
No hay comentarios:
Publicar un comentario