Volvemos con una nueva review de cosmética. En este caso vamos a ver el Aceite Extraordinario de L'Oréal París para el cabello, pero antes de nada ¿Qué es o que hace exactamente un aceite para el cabello?
Los aceites en general presentan una gran multitud de beneficios que nuestro
organismo puede aprovechar tanto por dentro como por fuera; organismo piel y pelo. Las vitaminas son un elemento esencial en los aceites. Son ricos en ácidos grasos
insaturados y minerales esenciales para las células. Esta composición se
traduce en propiedades regeneradoras e hidratantes que aportan además
nutrientes necesarios para que tu pelo recupere su vitalidad y una belleza única.
Los beneficios que aporta un aceite capilar son (entre otros):
- Protección solar. Protege tu cabello del sol.
- Protección ante cloro o la sal.
- Nutre intensamente tu cabello.
- Rizos definidos o lisos sin encrespamientos.
- Brillo intenso.
- Suavidad en puntas.
Pareciese un remedio milagroso para el cabello ¿Puede el Aceite Extraordinario de L'Oréal París con todo esto?
Protección solar. Protege tu cabello del sol. No tengo muy claro si esto es realmente así. Esta función no aparece reflejada en el envase. Suelo utilizar otros cosméticos para proteger mi cabello del sol, sobretodo en días de playa, senderismo o piscina por lo que no puedo deciros si realmente Elvive Aceite Extraordinario Óleo de L'Oréal Paris protege adecuadamente del sol.
Protección ante cloro o la sal. Me ocurre exactamente igual que con la anterior característica. En el envase no aparece reflejada esta característica de forma exacta, es una supuesta característica propia de los aceites, pero no llego a poder valorarlo en este producto.
Nutre intensamente el cabello. Sin lugar a dudas. He probado muchos otros productos, desde mascarillas a serums para el cabello y otros aceites de otras marcas y ninguno me da esta sensación de nutrición tan instantánea y duradera. Es el mejor aceite que he probado.
Rizos definidos y lisos sin encrespamientos. Este efecto es una pasada y me encanta. Al terminar de peinarte solo aplicas una presión del producto en tus dedos, lo estiendes de forma ligera entre éstos y das con ellos un retoque a tu pelo entremetiendo los dedos por el cabello, de forma muy rápida, muy ligera, y tanto rizos como lisos serán espectaculares.
Brillo intenso. Y tan intenso. El aporte de suavidad y brillo en tu pelo es instantáneo y se mantien hasta el lavado.
Suavidad en las puntas. Sin lugar a dudas la principal razon por la que siempre siempre compro este preciso aceite de L'Oréal. La forma en que protege, repara y suaviza las puntas es sin lugar a dudas espectacular, tenéis que probarlo sí o sí.
Os haré más reviews de otros aceites pero definitivamente debo confesar que éste es mi favorito. Como véis apenas me queda ya la mitad del embase de modo que si L'Oréal tuviese la amabilidad de enviarme producto, no me quejarías jajaja.
Aspectos Positivos Aspectos Negativos
Relación calidad-precio No es cruelty free
Efectividad
Aroma
Concentrado de producto
Me sorprende mucho no encontrar más aspectos negativos en el producto, pero relamente no los tiene. Alguna vez me han dicho que con estos aceites el pelo se les queda graso, pero eso no es un problema de este producto en específico, sino del concepto en sí de aceite y del mal uso de quien se aplica en exceso. Así pues mi puntuación:
0 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
Terminamos aquí el review de este producto, espero que os haya entrado la curiosidad por probarlo y que me contéis si lo hacéis. ¡Hasta el próximo post consumistas!
También puedes seguirme en:
Youtube: La consumista
Instagram: @laconsumista
Twitter: @LConsumista
No hay comentarios:
Publicar un comentario