jueves, 3 de agosto de 2017

Chicken Roll


Hoy vamos a compartir una receta rápida, fácil de hacer, barata y absolutamente deliciosa, de verdad, se me hace la boca agua solo de pensarla😋



INGREDIENTES

  • Para nuestra receta de Chicken Roll sencillamente se necesitan:
  • Filetes de pechuga de pollo
  • York o chóped
  • Queso en lonchas
  • Sal
  • Pimienta negra molida


¿Estáis listos para dejar flipados a vuestros invitados? Comenzamos.


RECETA

Comenzamos extendiendo los filetes de pechuga de pollo, mientras más finos sean los filetes, mejor serán para nuestra receta.


Sobre nuestros filetes espolvoreamos un poco de sal y un poco de pimienta negra molida tal y como se ve en la foto. No hay una medida exacta para esto, depende del picor que quieras dar a tu plato, en mi caso, me gusta la comida sabrosa pero no soporto el pique excesivo, por lo que solo he espolvoreado la pimienta de forma muy superficial.


Recordad que siempre podéis echar más pimienta o sal después si al probar el plato no os convencen las cantidades por lo que más vale echar lo justo que mucho.

Ahora sobre nuestra pechuga de pollo ponemos, primero una loncha de york o chóped y después una loncha de queso. El queso puede ser estilo tranchetes o queso de sándwich, escoge uno que te guste.


A continuación enrollamos todo como si fuese un dulce de gitano, colocamos un palillo de madera y a la sartén. Como podéis ver en la imagen el aceite es mínimo. Vamos dándole vueltas a nuestro roll hasta que se dore.


Y este es el resultado. 


De verdad que tenéis que probarlo, es un plato cuya preparación es de apenas 3 minutos y que aporta un toque diferente a comer un simple filete de pollo a la plancha.

Destacar que si no estáis seguros de si el pollo está correctamente hecho por dentro solo tenéis que poner el roll un minuto al microondas en velocidad media y terminará de cocerse correctamente sin problemas y sin aceite.

Espero que os haya gustado, si probáis esta receta, por favor comentadme qué os ha parecido y añadidme fotos si podéis. 


¡Hasta el próximo post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario